Alfaro y Lafuente, Santos (1875) Tratado completo de lo contencioso-administrativo o sea Lecciones dadas sobre los principios generales, legislación, jurisprudencia y procedimientos de esta materia en la Academia Matritense de Jurisprudencia y Legislación durante el curso de 1873 a 1874. Imp. y Litogr. de Nicolás González, pp. 1-642.
![]() | Tratado completo de lo contencioso-administrativo o sea Lecciones dadas sobre los principios generales, legislación, jurisprudencia y procedimientos de esta materia en la Academia Matritense de Jurisprudencia y Legislación durante el curso de 1873 a 187 - Requires a PDF viewer such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader Download (30Mb) |
Resumen
Lecciones dadas por el profesor Santos Alfaro sobre los principios generales, legislación, jurisprudencia y procedimientos de esta materia en la Academia Matritense de Jurisprudencia y Legislación durante el curso de 1873 a 1874.
| Tipo de elemento: | Libro |
|---|---|
| Palabras Clave Informales: | Ciencias jurídicas. Leyes; Zientziak juridikoak. Legeak; Juridical Science and Law |
| Materias: | Ciencias jurídicas. Leyes |
| ID de elemento: | 10470 |
| Divisiones: | NO ESPECIFICADO |
| Usuario depositante: | Unnamed user with email eprints@euskomedia.org |
| Fecha de depósito ¹: | 24 Jul 2014 10:17 |
| Última modificación: | 28 Nov 2016 10:34 |
| URI: | http://hedatuz.euskomedia.org/id/eprint/10470 |
| Exportar: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento
¹ Esta fecha corresponde a los datos de catalogación, no al propio documento.

![[img]](http://hedatuz.euskomedia.org/10470/1/il00695.pdf.png)



